Inbound Marketing, Redes sociales y gestión de contenido

El Inbound marketing genera tráfico, leads y ventas en el site del cliente.

En BlackstoneBarcelona somos de las pocas agencias Españolas con título oficial especialistas en inbound Marketing, La mejor manera de convertir desconocidos en clientes y promotores de tu negocio.

Con está técnica aumentamos la presencia de la marca en internet generando CONTENIDO y esparciéndolo allí donde está nuestro target, generamos contenido especialmente diseñado para atraer a los clientes potenciales. Ejerciendo una serie de tácticas online, todas ellas gestionadas a través de software. Orquestadas al unísono para generan tráfico, leads y ventas en el site del cliente.

Nuestros pasos principales son tres:

El Primero es SER ENCONTRADO, llevar tráfico al site, crear contenido relevante, optimizar este contenido para buscadores y compartir este contenido en redes sociales.

Una vez pasado este primer paso, entramos en el segundo, donde el objetivo principal es CONVERTIR. Convertir el tráfico en ingresos, crear ofertas premium que los prospects necesitan, convertir tráfico en leads, convertir leads en ventas.

Y por último y muy importante, ANALIZAR, medir los resultados, medir el tráfico al site, medición y seguimiento de leads, medición y seguimiento de clientes.

Con esta técnica aseguramos una estrategia clara y coherente enfocada a resultado. Donde el contenido, la estrategia y la analítica son el eje de toda la comunicación.

NUESTRO BLOG

NO TE NOS PIERDAS

CALLE ROSELLÓN 248, PRINCIPAL 1ª · TEL 932 659 060 · toni@blackstonebarcelona.com · 08008 BARCELONA
CALLE CASTELLÓ 23, 6ª Derecha · TEL 914 313 403 · llorenc@blackstonemadrid.com · 28001 MADRID