El éxito viene cuando tus sueños
son más grandes que tus excusas

Personaliza tu etiqueta Denenes, nueva promoción

Denenes lanza junto a Blackstone Barcelona una nueva campaña de personalización de envases de sus productos estrella, la colonia y el jabón para bebes, en www.midenenes.com. Esta vez la campaña va mucho más allá de la personalización simple del nombre y permiten además personalizar la fotografía de tu hijo . El trabajo ha sido planteado desde el angulo de la originalidad y la personalización extrema. Se regalan 250 etiquetas diarias durante 2 meses.

La mecánica es muy fácil, solo se tiene que comprar un producto de la marca, guardar su ticket de compra y seguir los simples pasos de la web www.midenenes.com  Se selecciona el tipo de producto a personalizar, se escribe el nombre, se sube la foto, se adjunta una fotografía del ticket y una vez validado se recibe la etiqueta personalizada en casa.

Verdaderamente se trata de un gran regalo para todos los consumidores de productos Denenes que han sido fieles a la marca y un buen reclamo para nuevos que quieran descubrir por primera vez como estos productos cuidan la higiene de los más pequeños. Además si publicas tu foto en la galeria de la web entras en el concurso de lotes de producto cada semana. Recuerda, te esperamos en www.midenenes.com