EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
ESTRATEGIA, MECÁNICA Y DISEÑO

Analizamos a nuestro target en profundidad y estudiamos las mecánicas más afines a sus características. Una vez conseguido el primer objetivo, construimos la acción promocional, dotando de un buen diseño todos y cada uno de los elementos que la componen.

INCENTIVOS

El incentivo promocional es la pieza clave en torno a la que gira cualquier acción. Debe representar un gancho atractivo para los consumidores potenciales y un coste asumible para la marca. No hay que sobrepasar ni rebajar las expectativas. A la hora de acertar con los incentivos promocionales, la clave es la experiencia.

BASES LEGALES

Nos encargamos de toda la gestión: Normativa y bases legales, impuestos, notaría, sorteo, LOPD, ONLAE, TAXAS, y todos y cada uno de los detalles legales y burocráticos.

FULFILLMENT

Hablamos de “fulfillment” cuando nos referimos al almacenamiento, manipulación, personalización, gestión de BBDD y logística de envío de toda la promoción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es sumamente importante. No tiene que ser una tarea más a supervisar, cuidar al cliente debe ser una actitud, para asegurar el correcto funcionamiento de la acción y fortalecer la confianza del cliente en la marca.

DIFUSIÓN DE CAMPAÑA

El crecimiento y el boca a boca promocional crecerán exponencialmente si se apoya la acción con una campaña de medios adecuada. Además, nos encargamos de la creación, difusión y viralización de todos los contenidos que complementan la promoción.

Llevamos más de 20 años aportando valor y creatividad a las promociones de nuestros clientes.
MÁS INFORMACIÓN
NO TE NOS PIERDAS

¿Le pegamos un empujón a tus ventas?

Estamos a tu disposición, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto las condiciones y la política de privacidad