EL MEJOR MARKETING PROMOCIONAL DE BARCELONA
ESTRATEGIA, MECÁNICA Y DISEÑO

Analizamos a nuestro target en profundidad y estudiamos las mecánicas más afines a sus características. Una vez conseguido el primer objetivo, construimos la acción promocional, dotando de un buen diseño todos y cada uno de los elementos que la componen.

INCENTIVOS

El incentivo promocional es la pieza clave en torno a la que gira cualquier acción. Debe representar un gancho atractivo para los consumidores potenciales y un coste asumible para la marca. No hay que sobrepasar ni rebajar las expectativas. A la hora de acertar con los incentivos promocionales, la clave es la experiencia.

BASES LEGALES

Nos encargamos de toda la gestión: Normativa y bases legales, impuestos, notaría, sorteo, LOPD, ONLAE, TAXAS, y todos y cada uno de los detalles legales y burocráticos.

FULFILLMENT

Hablamos de fulfillment cuando nos referimos al almacenamiento, manipulación, personalización, gestión de BBDD y logística de envío de toda la promoción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es sumamente importante. No tiene que ser una tarea más a supervisar, cuidar al cliente debe ser una actitud, para asegurar el correcto funcionamiento de la acción y fortalecer la confianza del cliente en la marca.

DIFUSIÓN DE CAMPAÑA

El crecimiento y el boca a boca promocional crecerán exponencialmente si se apoya la acción con una campaña de medios adecuada. Además, nos encargamos de la creación, difusión y viralización de todos los contenidos que complementan la promoción.

Llevamos más de 20 años aportando valor y creatividad a las promociones de nuestros clientes.
MÁS INFORMACIÓN
NO TE NOS PIERDAS

¿Le pegamos un empujón a tus ventas?

Estamos a tu disposición, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto las condiciones y la política de privacidad