Nuestro surfer Pro Vicente Romero, al que representa Blackstone Sports, actual Campeón de España y Top 100 del ranking Mundial, representando a España en el campeonato mundial de naciones ISA y continua su camino para subir en el ranking de la WSL QS.

Sigue en directo

isaworlds.com/wsg/2017/es/
worldsurfleague.com/athletes/2259/vicente-romero

«Uno siempre quiere ganar el oro y a eso voy», adelanta

 Con el salitre de Doniños todavía en su piel, Vicente Romero partió en la tarde de ayer hacia la Gran Plage de Biarritz para vivir su estreno mundialista. El surfer de Sitges afincado en Ferrol, actual campeón de Europa por naciones, formará parte de la selección española en un evento que, a tres años del estreno olímpico del surf, reunirá a una gran parte de las estrellas internacionales. «Uno siempre quiere ganar el oro y a eso voy. Estoy muy contento de acudir», lanza Romero, que en los últimos días estuvo preparándose «bastante» por toda la costa ferrolana.

El surfista es un habitual en el circuito de la World Surf League (WSL), compuesto por varias pruebas que se celebran a lo largo de la temporada. Sin embargo, en el Mundial se jugará el título en apenas seis días. «Así que no puedo fallar», tiene claro. «Es bastante complicado, pero como salga bien…», deja caer, con la ilusión de mostrar sus mejores trucos sobre las olas francesas.

Vicente Romero