En nuestro segundo año con VADEOLAS Surf Academy y Surf Camp hemos conseguido nuestros objetivos, hemos triplicado el numero de inscritos, hemos abaratado el precio sin renunciar a nada, todo lo contrario, nos hemos centrado en mas surf de calidad, lecciones de skate para mejorar nuestro surf en el agua y como siempre un no parar de actividades, BBQ y diversión sin limite.

SURF, SURF Y SURF
¿Qué es Vadeolas?

Una manera de aprender a surfear divertida, apasionante y en los mejores lugares posibles. De la mano de un equipo con la máxima experiencia y profesionalidad, tanto quienes dan sus primeros pasos encima de una tabla como quienes quieren perfeccionar la técnica descubrirán el camino más sencillo hacia esas maniobras que solo aparecen en los vídeos. Pero Vadeolas es también compañerismo, amistad y una colección inagotable de buenos momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria.

Playa de DONIÑOS, Ferrol (Galicia)

La surfhouse está ubicada a 500 metros de la playa de Doniños, en la comarca de Ferrolterra, el punto de España con mayor frecuencia y mejor calidad de olas durante la primavera y el verano. En apenas 20 minutos de recorrido en coche se encuentran un sinfín de playas que funcionan en diferentes condiciones de mar y viento, así que siempre se encuentra un baño que se adapta al nivel de los surfistas que se alojan en nuestras instalaciones.
Además, la casa, que se terminó de construir en el 2012 y que combina materiales tradicionales como la piedra y el zinc con otros modernos como el policarbonato, cuenta con todas las comodidades, desde un pequeño gimnasio hasta una rampa de skate en el salón!!!

Llámanos o escríbenos ¡Nos encantaría coger unas olas con vosotros!

Teléfono: VADEOLAS + 34 637 397 615 | TheCamp + 34 605 182 537
Email: info@vadeolas.com