La marca (branding) es uno de los activos fijos más valiosos de una empresa, hay que velar por ella y mantenerla siempre joven. Desde Blackstone lo tenemos muy claro, la identidad de marca es la representación de la empresa a través de la transmisión de valores, propósitos, fortalezas y pasiones. Las grandes marcas son fáciles de reconocer, su misión es clara, y establecen una relación de confianza y lealtad con el cliente. Una marca es uno de los activos fijos más valiosos de una empresa, y debe ser diseñado cuidadosamente para asegurarse de que representa adecuadamente el negocio y resuena con el cliente.

Las marcas deben ir adaptándose a los cambios y deben evolucionar sin perder su esencia, por eso hay que replantear cada cierto tiempo ¿Qué transmite nuestra marca?¿Cómo percibe nuestro cliente la marca?¿Cómo se integra en nuestra comunicación diaria? Los tiempos y los procesos están cambiando velozmente ¿Nuestra marca también? ¿Tenemos manuales claros para que los que trabajan con nosotros la implementen de la manera correcta? ¿Cómo ha evolucionado el diseño y las tendencias desde que la creamos? Si no tenemos en cuenta todas estas preguntas, nuestra marca no crecerá con el cliente y en el tiempo la relación establecida se perderá.

En Blackstone podemos ayudarle en la creación:

- Posicionamiento de marca según objetivos y mercado- Creación de naming y claims- Diseño y creación de la identidad de marca (branding, diseño gráfico, lettering, ilustración, fotografía…)- Manuales de marca para ejecuciones rápidas de proveedores- Manuales corporativos completos

No te nos pierdas

¿Quieres hacer algo que nunca haya hecho nadie?

Estamos a tu disposición, mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto las condiciones y la política de privacidad