Agencia de estrategia creatividad workshops en Barcelona

Estrategia y creatividad


El análisis y la estrategia son los pilares esenciales de una buena comunicación. La analítica otorga el poder de la información en cualquier situación y la estrategia marca el camino a seguir en un territorio cada vez más hostil. La línea que hasta ayer separaba el ON y el OFF cada vez es más difusa y la comunicación ha evolucionado en un holismo, donde sólo aquellos que establezcan unos objetivos claros y conozcan el mercado a la perfección conseguirán dominarla y guiarla hacia el éxito.

En Blackstone nos proponemos trabajar a diario abrazando esta filosofía, posicionando la marca según los criterios establecidos y basando toda la comunicación y la estrategia en la implementación de una imagen sólida y coherente. Seguimos trabajando con la metodología y el rigor de más de 20 años de experiencia, en aquello que nos apasiona. Innovando, desaprendiendo y volviendo a aprender del entorno cada día, Porque en una época tan cambiante, sólo aquellos que se adapten rápidamente a los nuevos retos lograrán la consecución de sus metas.

Workshops


Ayudamos a las empresas a repensar sus objetivos estratégicos, explorar nuevas posibilidades de mercado y de marca y a crear nuevos conceptos de comunicación o producto a través de workshops. Utilizamos metodologías de Design Thinking y Lean  MK para canalizar el conocimiento y creatividad colectiva en sesiones dimánicas, creativas y enfocadas a resultados.

  • Explorar nuevas vías de comercialización de producto para una marca de FMCG
  • Identificar oportunidades de innovación de producto para una empresa de Home technology
  • Entender la cadena de valor en la distribución y crear nuevas herramientas de gestión de canal para una Marca Global.
  • Explorar nuevas vías creativas para conceptos de campañas on-off para líder en material deportivo…..
NO TE NOS PIERDAS

¿Quieres ganar grandes batallas?

Estamos a tu disposición, mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto las condiciones y la política de privacidad