Guías de estilo, merchandising, licensing en Barcelona y Madrid

Guías de estilo y licensing


Todo el mundo sabe (o debería dar por sabido) que en este negocio al que nos dedicamos, el contenido es y siempre será el rey. A las personas nos encantan las historias, saborearlas y compartirlas y bajo esta visión, las marcas deben tener mucho que decir. Con la intención de otorgar un buen discurso en la parcela del branding, creamos libros de estilo para desarrollar imagen de marca y dar contenido promocional con el que nutrir a su público potencial. Estamos convencidos que es la mejor manera de rentabilizar las inversiones y dotar volumen a la marca.

Dentro del licensing, somos especialistas en crear, guías de estilo con todos sus apartados y aplicaciones desde el packaging, a la definición gamas y sub-marcas, creación de intranets para licenciatarios, con el fin de facilitar la gestión de todos los elementos que les conciernen y puedan hacer las aprobaciones pertinentes mediante intranet.

Merchandising


Una de las tendencias más extendidas desde hace algún tiempo entre todo tipo de empresas es la comunicación de su marca mediante regalos y otros obsequios al uso. En Blackstone no sólo personalizamos toda clase de productos estándar, nos gusta ir un paso por delante de nuestra competencia y por eso buscamos los productos más originales. Si no los encontramos, los creamos desde cero.

Podemos crear y diseñar líneas de producto, así como colecciones completas y además contamos con la certificación de las pruebas APplus y Bureau Veritas, tanto para la fabricación en España cómo en Hong Kong, India y Turquía.

NO TE NOS PIERDAS

¿Buscas una línea que te destaque del mundo?

Estamos a tu disposición, mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto las condiciones y la política de privacidad